Paramore Argentina - Circle Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Somos Paramore Argentina, el primer y único fans club oficial de Paramore en nuestro país. Seguimos online hace 7 años.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Back to Argentina.

5 participantes
AutorMensaje
mcuzcueta

mcuzcueta

Back to Argentina. Empty
MensajeTema: Back to Argentina.   Back to Argentina. EmptyMiér Feb 04, 2015 11:17 am

Hay alguna noticia de algun tour y que vengan para acá de nuevo?? Se rumoreó mucho el 2014.. alguna noticia? Los quiero volver a ver.
Admin
Admin
Admin

Back to Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Back to Argentina.   Back to Argentina. EmptyMiér Feb 04, 2015 4:44 pm

Hola!
te aviso que moví tu tema porque no la foro noticias no es el indicado.

Con respecto a tu pregunta, hace poco hablamos con el manager de la banda y nos dijo que no hay interes por el momento de volver a Sudamérica este año.

https://paramore.foroargentina.net
mcuzcueta

mcuzcueta

Back to Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Back to Argentina.   Back to Argentina. EmptyJue Feb 05, 2015 5:51 am

Gracias por ambas cosas, no sabia donde iba =P
_kΛreŋ_

_kΛreŋ_

Back to Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Back to Argentina.   Back to Argentina. EmptyJue Feb 05, 2015 10:07 pm

con el casamiento de Hayley se me hace muy dificil que vengan :/
Ananabacaxi

Ananabacaxi

Back to Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Back to Argentina.   Back to Argentina. EmptyJue Feb 05, 2015 10:17 pm

Me parece que por ahora no van a volver hasta que saquen un nuevo album y hagan tour para promocionarlo :/ (ojala me equivoque y vuelvan pronto)
Pingu

Pingu

Back to Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Back to Argentina.   Back to Argentina. EmptyVie Feb 06, 2015 7:42 am

Opino lo miamo que anana. Entre el casamiento de haylwy y que todavia no hay material no creo. Ademas ellos estan cerrando una etapa del self alla en usa con unos recitales . Creo que sera un año tranqui en cuanto a tours mundiales.
mcuzcueta

mcuzcueta

Back to Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Back to Argentina.   Back to Argentina. EmptyDom Feb 08, 2015 8:50 am

Me hubiese encantado que hubiesen venido con FOB en el Monument Tour u.u pero bueno, si es como dicen
Pingu

Pingu

Back to Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Back to Argentina.   Back to Argentina. EmptyDom Feb 08, 2015 12:31 pm

mcuzcueta escribió:
Me hubiese encantado que hubiesen venido con FOB en el Monument Tour u.u pero bueno, si es como dicen
jjaj no pediras mucho ya?
Contenido patrocinado

Back to Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Back to Argentina.   Back to Argentina. Empty

Back to Argentina.
Página 1 de 1.