Paramore Argentina - Circle Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Somos Paramore Argentina, el primer y único fans club oficial de Paramore en nuestro país. Seguimos online hace 7 años.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola, soy Pipi_Alone

Ir abajo 
+3
Pingu
FlooCena
Pipi_Alone
7 participantes
AutorMensaje
Pipi_Alone
Admin
Pipi_Alone


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 31

Hola, soy Pipi_Alone Empty
MensajeTema: Hola, soy Pipi_Alone   Hola, soy Pipi_Alone EmptyLun Feb 02, 2015 5:13 am

Hola a todos, bueno, primero que nada les cuento que mi nombre es Florencia. Decidí usar este username por el solo hecho de que ese era el nombre que tenía en el anterior foro de Paramore, en el cual me registré cuando tenía 15/16 años (ahora que lo pienso, ¡cómo pasa el tiempo!) y con el que quizás algunos de ustedes ya me conocen. Tengo 22 años, soy de Quilmes, zona sur, y estudiante universitaria, como así también esclava del trabajo (motivo por el cual ya casi no me verán en las reuniones).
Formo parte del staff de Paramore Argentina desde hace ya unos cuantos años y me encargo(aba) más que nada de las reuniones y todo lo que sea dar la cara en lo que los demás no quieren hacer(?); lastimosamente ya no dispongo del mismo tiempo que solía tener unos años atrás, pero bueno... uno trata de hacer lo que se puede.
Soy de hablar mucho, molestar mucho y escribir mucho... por eso mismo voy a hacer mi mayor esfuerzo por terminar esta presentación. Espero que posteen mucho, que se sumen a las reuniones y que tengan un muy buen día.

Nos estamos leyendo,

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
FlooCena

FlooCena


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Hola, soy Pipi_Alone Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Pipi_Alone   Hola, soy Pipi_Alone EmptyLun Feb 02, 2015 9:54 am

A vo' quién te juna, amega.
Jajaja, obvio yo primera dándote la bienvenida (y todo lo que quieras, mamasa).
Ojalá hagamos mucho desastre por acá (?), re que yo no tengo compu y no apareceré seguido.
Y nada, eso.
Lo demás lo dejamos para otro día Wink

Love you ♥️
Volver arriba Ir abajo
Pingu

Pingu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 32
Localización : Monte Grande

Hola, soy Pipi_Alone Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Pipi_Alone   Hola, soy Pipi_Alone EmptyLun Feb 02, 2015 10:57 am

hasta que un dia decidio presentarse la señorita jaj , justo ayer pensaba en que eramos todos re chicos cuando empezo el foro y en las reuniones ahora somos todos viejos c... jaja sera una lastima que no puedas asistir a las reu, ojala puedas hacerte un espacio y ir por un ratito aunque sea. sin mas que decir

Bienvenida ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
_kΛreŋ_

_kΛreŋ_


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 31
Localización : La Plata

Hola, soy Pipi_Alone Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Pipi_Alone   Hola, soy Pipi_Alone EmptyLun Feb 02, 2015 10:31 pm

hola flor!!
si, me acuerdo tu user del anterior foro, estamos todos en la misma ... entramos todos jovenes de colegio y ahora nos pusimos viejos jaja
bueno ojala que te puedas pasar seguido por el foro Wink
muchos saludos
Volver arriba Ir abajo
Le0_parawhore

Le0_parawhore


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 25
Localización : Morón

Hola, soy Pipi_Alone Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Pipi_Alone   Hola, soy Pipi_Alone EmptyMar Feb 03, 2015 10:20 am

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
mcuzcueta

mcuzcueta


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Hola, soy Pipi_Alone Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Pipi_Alone   Hola, soy Pipi_Alone EmptyMar Feb 03, 2015 5:27 pm

Bienvenida Pipiii :B
Volver arriba Ir abajo
Ananabacaxi

Ananabacaxi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2015

Hola, soy Pipi_Alone Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Pipi_Alone   Hola, soy Pipi_Alone EmptyMar Feb 03, 2015 6:13 pm

Bienvenida! aunque me siento fuera de lugar dandole la bienvenida a alguien que esta en la comunidad desde mucho antes que yo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy Pipi_Alone Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Pipi_Alone   Hola, soy Pipi_Alone Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy Pipi_Alone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué mínimo 10 carácteres si solamente voy a decir 'Hola'? HOLA.
» hola a todos!
» Hola, me presento :D
» Hola! me presento :)
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paramore Argentina - Circle Never Ends :: Seccion de Fans :: Presentaciones-
Cambiar a: