| Armando la historia | |
|
+8HeyTh3reD3lilah gnz Pingu cons lemmeh renegade88 Ananabacaxi Admin Le0_parawhore 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Le0_parawhore
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 24/01/2015 Edad : 25 Localización : Morón
| Tema: Re: Armando la historia Dom Feb 01, 2015 1:20 am | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero
| |
|
| |
Pingu
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 24/01/2015 Edad : 32 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Armando la historia Dom Feb 01, 2015 2:58 pm | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme
| |
|
| |
_kΛreŋ_
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 25/01/2015 Edad : 32 Localización : La Plata
| Tema: Re: Armando la historia Lun Feb 02, 2015 10:58 pm | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un | |
|
| |
Le0_parawhore
| Tema: Re: Armando la historia Mar Feb 03, 2015 10:23 am | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco
| |
|
| |
_kΛreŋ_
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 25/01/2015 Edad : 32 Localización : La Plata
| Tema: Re: Armando la historia Mar Feb 03, 2015 2:28 pm | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando | |
|
| |
FlooCena
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 26/01/2015 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Armando la historia Jue Feb 05, 2015 4:59 pm | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no | |
|
| |
Le0_parawhore
| Tema: Re: Armando la historia Jue Feb 05, 2015 6:14 pm | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy | |
|
| |
_kΛreŋ_
| Tema: Re: Armando la historia Jue Feb 05, 2015 10:09 pm | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado | |
|
| |
Ananabacaxi
| Tema: Re: Armando la historia Jue Feb 05, 2015 10:18 pm | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo | |
|
| |
Pingu
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 24/01/2015 Edad : 32 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Armando la historia Vie Feb 06, 2015 7:31 am | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera | |
|
| |
FlooCena
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 26/01/2015 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Armando la historia Sáb Feb 07, 2015 3:03 pm | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera para | |
|
| |
_kΛreŋ_
| Tema: Re: Armando la historia Lun Feb 23, 2015 11:01 pm | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera para cocinar | |
|
| |
Pingu
| Tema: Re: Armando la historia Mar Feb 24, 2015 11:19 am | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera para cocinar pescado
| |
|
| |
_kΛreŋ_
| Tema: Re: Armando la historia Dom Mar 15, 2015 8:09 pm | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera para cocinar pescado frito | |
|
| |
Le0_parawhore
| Tema: Re: Armando la historia Lun Mar 16, 2015 7:02 pm | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera para cocinar pescado frito con | |
|
| |
Pingu
| Tema: Re: Armando la historia Miér Mar 18, 2015 4:07 pm | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera para cocinar pescado frito con patatas
| |
|
| |
_kΛreŋ_
| Tema: Re: Armando la historia Dom Mar 29, 2015 9:18 pm | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera para cocinar pescado frito con patatas. Sueño | |
|
| |
Le0_parawhore
| Tema: Re: Armando la historia Mar Mar 31, 2015 12:23 am | |
| Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera para cocinar pescado frito con patatas. Sueño algún | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armando la historia | |
| |
|
| |
| Armando la historia | |
|