Paramore Argentina - Circle Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Somos Paramore Argentina, el primer y único fans club oficial de Paramore en nuestro país. Seguimos online hace 7 años.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Armando la historia

Ir abajo 
+8
HeyTh3reD3lilah
gnz
Pingu
cons lemmeh
renegade88
Ananabacaxi
Admin
Le0_parawhore
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Le0_parawhore

Le0_parawhore


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 25
Localización : Morón

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptyDom Feb 01, 2015 1:20 am

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero
Volver arriba Ir abajo
Pingu

Pingu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 32
Localización : Monte Grande

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptyDom Feb 01, 2015 2:58 pm

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme
Volver arriba Ir abajo
_kΛreŋ_

_kΛreŋ_


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 31
Localización : La Plata

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptyLun Feb 02, 2015 10:58 pm

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un
Volver arriba Ir abajo
Le0_parawhore

Le0_parawhore


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 25
Localización : Morón

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptyMar Feb 03, 2015 10:23 am

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco
Volver arriba Ir abajo
_kΛreŋ_

_kΛreŋ_


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 31
Localización : La Plata

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptyMar Feb 03, 2015 2:28 pm

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando
Volver arriba Ir abajo
FlooCena

FlooCena


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptyJue Feb 05, 2015 4:59 pm

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no
Volver arriba Ir abajo
Le0_parawhore

Le0_parawhore


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 25
Localización : Morón

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptyJue Feb 05, 2015 6:14 pm

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy
Volver arriba Ir abajo
_kΛreŋ_

_kΛreŋ_


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 31
Localización : La Plata

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptyJue Feb 05, 2015 10:09 pm

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado
Volver arriba Ir abajo
Ananabacaxi

Ananabacaxi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2015

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptyJue Feb 05, 2015 10:18 pm

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo
Volver arriba Ir abajo
Pingu

Pingu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 32
Localización : Monte Grande

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptyVie Feb 06, 2015 7:31 am

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera
Volver arriba Ir abajo
FlooCena

FlooCena


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 3:03 pm

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera para
Volver arriba Ir abajo
_kΛreŋ_

_kΛreŋ_


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 31
Localización : La Plata

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptyLun Feb 23, 2015 11:01 pm

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera para cocinar
Volver arriba Ir abajo
Pingu

Pingu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 32
Localización : Monte Grande

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 11:19 am

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera para cocinar pescado
Volver arriba Ir abajo
_kΛreŋ_

_kΛreŋ_


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 31
Localización : La Plata

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptyDom Mar 15, 2015 8:09 pm

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera para cocinar pescado frito
Volver arriba Ir abajo
Le0_parawhore

Le0_parawhore


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 25
Localización : Morón

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptyLun Mar 16, 2015 7:02 pm

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera para cocinar pescado frito con
Volver arriba Ir abajo
Pingu

Pingu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 32
Localización : Monte Grande

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 4:07 pm

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera para cocinar pescado frito con patatas
Volver arriba Ir abajo
_kΛreŋ_

_kΛreŋ_


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 31
Localización : La Plata

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2015 9:18 pm

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera para cocinar pescado frito con patatas. Sueño
Volver arriba Ir abajo
Le0_parawhore

Le0_parawhore


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 25
Localización : Morón

Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2015 12:23 am

Hola soy un pato paleolítico con dolores de bolsillo, que me satisface en todo lo que haga y tengo ganas de bailar para construir aquel obsoleto puente sin viejas columnas de madera rustica astillada y sin barnizar que estaba tirado, sentado y con dolores. Ahora estoy comiendo hongos porque quiero drogarme un poco. Cuando no estoy drogado tengo flojera para cocinar pescado frito con patatas. Sueño algún
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armando la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Armando la historia   Armando la historia - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Armando la historia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paramore Argentina - Circle Never Ends :: Entretenimientos :: Juegos-
Cambiar a: