Paramore Argentina - Circle Never Ends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Somos Paramore Argentina, el primer y único fans club oficial de Paramore en nuestro país. Seguimos online hace 7 años.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VersaEmerge/VERSA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ananabacaxi

Ananabacaxi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2015

VersaEmerge/VERSA Empty
MensajeTema: VersaEmerge/VERSA   VersaEmerge/VERSA EmptySáb Ene 31, 2015 10:42 pm

VersaEmerge es una banda estadounidense de rock alternativo que surgio en el 2006, y se cambio el nombre a Versa en el 2013 por unos lios que tuvieron con la discografica (la misma de paramore ahora). Actualmente es solamente un duo formado por Blake Harnage y Sierra Kusterbeck, y hacen musica mas experimental, tirando al rock electronico.

El estilo es bastante parecido a Paramore, asi que quizas les guste, ademas de que los miembros de la banda son muy amigos tambien (o al menos de Hayley hasta donde se)

VersaEmerge/VERSA Versa-600x394

Les dejo dos videitos, el primero de su estilo viejo, y el segundo de la nueva musica que hacen



Volver arriba Ir abajo
FlooCena

FlooCena


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

VersaEmerge/VERSA Empty
MensajeTema: Re: VersaEmerge/VERSA   VersaEmerge/VERSA EmptySáb Ene 31, 2015 11:14 pm

EH AGUANTE VERSAEMERGE LOCO, LOS BERZAIMERSH DE LOS PIBES.
Ah, me calmo.
Fixed At Zero es lo todo. Cuando cambiaron a VERSA medio como que me la tiraron abajo, pero bueno... los banco por ser ellos. Lo último que sacaron no me gustó, lamentablemente, esperaba más.
Gran banda, aunque quedaron estancados, todo por culpa de Sierra y sus problemas con el alcohol (?).
Y desde mi punto de vista no se parecen a Paramore, puede que algunos sonidos específicos, o por ejemplo el tema Consider The Sea, es lo más cercano a Paramore que le encuentro, pero bueno. Puntos de vista...
IGUAL LOS RE BANCO VIVA TODO... ah, cierto que no se pueden usar mayúsculas. Ya está, no digo más nada.
Volver arriba Ir abajo
gnz
Admin
gnz


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 28

VersaEmerge/VERSA Empty
MensajeTema: Re: VersaEmerge/VERSA   VersaEmerge/VERSA EmptyDom Feb 01, 2015 10:35 pm

FlooCena escribió:
EH AGUANTE VERSAEMERGE LOCO, LOS BERZAIMERSH DE LOS PIBES.
Ah, me calmo.
Fixed At Zero es lo todo. Cuando cambiaron a VERSA medio como que me la tiraron abajo, pero bueno... los banco por ser ellos. Lo último que sacaron no me gustó, lamentablemente, esperaba más.
Gran banda, aunque quedaron estancados, todo por culpa de Sierra y sus problemas con el alcohol (?).
Y desde mi punto de vista no se parecen a Paramore, puede que algunos sonidos específicos, o por ejemplo el tema Consider The Sea, es lo más cercano a Paramore que le encuentro, pero bueno. Puntos de vista...
IGUAL LOS RE BANCO VIVA TODO... ah, cierto que no se pueden usar mayúsculas. Ya está, no digo más nada.

Floo no uses mayúsculas que si no te voy a tener que banear (???????)

Ontopic: Aguante VersaEmerge wachin. No Versa(?)
Volver arriba Ir abajo
Rodz90

Rodz90


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Edad : 33
Localización : capital federal

VersaEmerge/VERSA Empty
MensajeTema: Re: VersaEmerge/VERSA   VersaEmerge/VERSA EmptyVie Feb 06, 2015 10:33 am

aguante sierra. fue un poco raro ese cambio de estilo.
Volver arriba Ir abajo
Fer136

Fer136


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 68
Localización : Capital Federal

VersaEmerge/VERSA Empty
MensajeTema: Re: VersaEmerge/VERSA   VersaEmerge/VERSA EmptyVie Feb 13, 2015 5:25 am

Como Versa la caga... mal, eran muy buenos cuando comenzaron, despues se metieron con la electronica y se trasnformaron en otra banda, ademas, siempre hubo cambios en las formaciones, es una banda un tanto conflictiva
Volver arriba Ir abajo
http://ar.fotolog.com/bright_star/
Contenido patrocinado





VersaEmerge/VERSA Empty
MensajeTema: Re: VersaEmerge/VERSA   VersaEmerge/VERSA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VersaEmerge/VERSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paramore Argentina - Circle Never Ends :: Entretenimientos :: Música-
Cambiar a: